Infidelidad Financiera

Hola hoy les comparto un artículo sobre un tema que ha sido muy consultado. La infidelidad financiera consiste en esconderle a tu pareja sentimental asuntos relacionados al dinero. En un matrimonio puede ser espinoso que no exista un sólido acuerdo en lo relacionado con el dinero, los proyectos futuros, la educación de los niños o la religión.

En cuanto al dinero, los problemas no solo se dan por la escasez sino también por la falta de comunicación sobre la administración de los ingresos. In


dependientemente de quien genera los ingresos, hay que tener presente que vivir en pareja significa compartir el amor y las responsabilidades.

.

Generalmente uno de los dos tiene la habilidad de administrar mejor el dinero y es recomendable que este sea quien tenga esta responsabilidad; tomando en cuenta que el dinero no debe ser usado como herramienta de poder y control hacia el otro, sino como un medio para alcanzar los sueños personales y familiares que ambos tengan.


Todas las decisiones deben ser consultadas y conversadas; si van a realizar una compra mayor deben acordar cuanto del ingreso o ahorros van a utilizar.


Que no existan secretos, llegar a acuerdos puede tomar tiempo pero los secretos pueden ser muy dañinos para la relación.

Espero les ayude y que tengan una excelente jornada.


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo