top of page

Nuestro Fundador

Actualizado: 9 oct 2023




Fabian Decker, es un entusiasta especialista en finanzas, cuenta con la confianza de varias empresas y ha ayudado a muchas personas a organizar su patrimonio.

Profesional en Contabilidad y Auditoría de la Escuela Politécnica del Litoral en Ecuador con Maestria en Administración y Dirección de Empresas. Cuenta con diplomas y experiencia en finanzas personales y empresariales con Certificación Internacional en Normas de Información Financiera.


"Compartir el conocimiento es la mejor forma trascender".


Ha fundado Bilanz, con la misión de involucrar el conocimiento financiero y organizacional en la vida cotidiana de las personas para ayudarlos a tomar decisiones valiosas, en el ámbito de su desempeño empresarial y personal.


Los servicios de Bilanz están orientados a organizar financieramente a las empresas desde la contabilidad, "el idioma de los negocios"; ayudando a sus clientes a crecer con su negcio, superando objetivos e incrementando su producción. También ofrece enseñanza a quienes busquen lograr sus metas financieras y que "el dinero siempre les alcance".


En sus cuentas personales de redes sociales podrán encontrar más información y contenido relacionado:






18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page